Sobre Grupo IGE

Sostenibilidad

Somos parte del cambio para lograr un mundo mejor

Sostenibilidad

Nuestro grupo está comprometido al 100% en los más altos estándares ESG (Environmental, Social and Governance).
Apostando con la firmeza en la igualdad de género y la diversidad inclusiva. Así como en la descarbonización, protección del medio ambiente y transformación digital. Incorporando a nuestros clientes las mejores experiencias y prácticas del mercado.

Compromiso
ambiental

Somo un actor activo dentro de la lucha por el cambio climático y la transición energética. Ayudamos a crear energía verde, cumplimos estrictamente toda legislación ambiental y estudiamos cada localización para dañar mínimamente el terreno integrando nuestros proyectos en el paisaje.

Compromiso Ambiental

Compromiso
social

Promovemos espacios de trabajo equitativos, asegurando la igualdad y promocionando la iniciativa, el respeto y la responsabilidad. Intentamos apoyar en cada proyecto la economía local, desarrollando las comunidades donde estamos presentes, con ayudas o bien creando empleo.

Compromiso Social

Compromiso
de gobierno corporativo

En Group IGE basamos nuestro crecimiento en la ética, garantizando el cumplimiento de la ley. En las alianzas duraderas con nuestros colaboradores y clientes y en la reinversión de nuestros beneficios. Apostando por el talento, la tecnología y la transformación digital.

Compromiso Gobierno Corporativo

También adoptamos medidas en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas contribuyendo al cumplimiento de 4 de los 17 ODS que conforma la agenda de 2030.

Objetivo Desarrollo Sostenible

Para ello en Grupo IGE hemos trazado un camino claro hacia el cumplimiento de estas medidas asociadas a la sostenibilidad y así lo muestran nuestras políticas implantadas:

This site is registered on wpml.org as a development site.