groupIGE

Group IGE finaliza la construcción de un parque eólico de 313 MW en Cuenca

Gracias al trabajo de los equipos destinados en Honrrubia, Cuenca, GROUP IGE, acaba de finalizar los trabajos en el Parque eólico GECAMA, siendo el parque eólico de mayor potencia de la Península Ibérica hasta la fecha.

Gracias al trabajo y compromiso de nuestro equipo y colaboradores en el que ya es el parque eólico más grande de la Península Ibérica, que con 312 MW ahorrará 150.000 toneldas de CO2 a la atmósfera y generará la energía necesaria para 260.000 hogares.

Apoyándonos en un estudio pormenorizado y nuestra amplia experiencia a lo largo de estos 47 años, podemos dar por concluido el proyecto dejando atrás nuestra firma en los 70 km. de viales, 150 km de zanjas de redes de conexión, 1.200.000 m3 de movimiento de tierras en viales, plataformas e cimentaciones, habiendo sido un reto y un camino recorrido que dejará su impronta en todos los profesionales que han contribuido en el que sin duda será uno de los proyectos más significativos de los próximos años.

Con este proyecto, GROUP IGE se posiciona como un referente en la construcción de parques eólicos de alta complejidad y tamaño, destacando un alto compromiso con el cliente y buen hacer dentro del sector de energías renovables y como socio clave para garantizar una ejecución con altos estándares de calidad y alta reducción de las fechas previstas para cada hito. La gran coordinación entre los diferentes equipos implicados puso de manifiesto una extraordinaria gestión y eficiencia en todos los procesos.

Compartir esta noticia:
Compartir Rojo
This site is registered on wpml.org as a development site.