groupIGE

El proyecto del Parque Ribera de Navarra, con una capacidad de 139, 2 MW, avanza hacia el final de ejecución

Nuestro equipo continúa trabajando en P.E. Ribera de Navarra ultimando la instalación de las redes de media tensión, mientras minimiza el impacto paisajístico y medioambiental del parque con las actuaciones de restauración paisajística.

Situado en la provincia de Navarra, España, El parque eólico Ribera de Navarra, consta de cuatro subparques:
Montecillo, Volandin, Corral del Molino I y Corral del Molino II.

Con un total de 24 aerogeneradores, la potencia total de estas unidades es de 139,2 MW, lo que supone un nuevo aporte de energía eólica, renovable y de producción local a la matriz de generación de la comunidad foral de Navarra.

La alta complejidad asociada a un proyeco cercano a los servicios de riego, transporte de agua y otras infraestructuras agrícolas de la zona, han destacado este proyecto como un reto para el modelo de Project mangement, gestión de recursos y servicios afectados. GROUP IGE, ha aplicado una gestión cercana y profesional a la hora de minimizar el impacto ocasionado durante la ejeción del parque a todos los agricultores y vecinos cercanos a este.

Gracias al gran esfuerzo que está realizando la industria y familias navarras para llevar a cabo una transición ejemplar hacia las energías renovables, durante los próximos años esta comunidad será la protagonista principal en la cartera de proyectos ejecutados por GROUP IGE en la penínsua ibérica.

Compartir esta noticia:
Compartir Rojo
This site is registered on wpml.org as a development site.